Desde 1974 apoyando y representando
al sector comercio del país.

Los orígenes de la Federación se remontan al 7 de Marzo de 1974 cuando en asamblea Pro-Venezuela se crea el primer Sindicato Patronal de Venezuela (SINPACARES) cuyos objetivos fueron unir, organizar y defender a todo el gremio de restaurantes, cafeterías, bares y afines.
Tras un excelente trabajo durante más de 20 años y a solicitud de empresarios de otros sectores, se vio la necesidad de asumir una representación general para velar por los intereses del sector empresarial del país, constituyéndose el 11 de Junio de 1998 la Federación de Comercio de Venezuela (FEDECOMERCIO).
Equipo Fedecomercio

Nuestro objetivo como institución

Brindar servicios y beneficios de alta calidad a nuestros afiliados, con el propósito de apoyar su gestión comercial a través de acciones directas e indirectas, que sirven como una base sólida para el crecimiento y la evolución del comerciante e industrial en Venezuela.

José Alejandro Lossada M.

Presidente Ejecutivo

A día de hoy somos una institución que une, organiza y potencia las actividades comerciales del país, manteniéndonos distantes a pugnas políticas e intereses partidistas.

Como federación tenemos la obligación y el deber de representar y defender los intereses empresariales ante el estado.

Pero eso no es todo, también…

Conozca los beneficios que obtendrá su empresa al afiliarse a Fedecomercio.

Tu Credencial Federativa.

Representación Empresarial Ante El Estado Venezolano.

Asesoria Comercial y Empresarial.

Alianzas Y Acuerdos Comerciales.

Impulso Comercial.

Identificación Pública Federativa.

Reconocimiento Público.

¿Pórque afiliarse al Fedecomercio?

Salvavidas

Somos la única institución gremial empresarial enfocada en solucionar los problemas y dificultades que tienen las empresas en el desarrollo de sus actividades.

Alianzas Comerciales

Firmamos convenios con empresas para que nuestros afiliados puedan disfrutar de descuentos y trato preferencial en la adquisición de productos o servicios.

Representación

Representamos de forma eficiente desde al pequeño comerciantes hasta el gran industrial de Venezuela, tomando como base los valores de unión, organización y trabajo conjunto en beneficio de nuestras empresas y el desarrollo socio-económico del país.

Nuestro equipo

Contamos con el mejor equipo de profesionales de alto nivel capacitados para brindar asesoría y acompañamiento en todos los requerimientos y necesidades que tenga nuestros agremiados.

Comunicación directa

Hemos desarrollado una base de datos con inteligencia artificial y big data con el objetivo de localizar dificultades y problemas, así como trabajar en lograr beneficios que nos permitan desarrollarnos de una forma rápida y sólida en nuestros diferentes nichos de mercado, para ello no solo basta con tener una perfecta organización, sino también tener comunicación directa con cada uno de nuestros afiliados implementando múltiples canales de comunicación.

Últimas noticias

Un lugar donde obtendrás noticias relevantes para el gremio comercial. Ver todo

Contacto

Si desea obtener más información al respecto o si aún tiene preguntas, puede contactarnos completando el formulario o enviándonos un correo electrónico directamente.

Afíliate y trabaja con tranquilidad

Afiliarse ahora

Hola, te estábamos esperando. Afíliate ahora y trabajemos juntos.

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Cuéntanos sobre ti - 1/2