¡Urgente! Convocatoria a Toda la comunidad de comerciantes, empresarios y medios de comunicación a una concentración para el próximo 5 de Abril de 2022, a las 10:00am en las Mercedes.

José Alejandro Lossada presidente de FEDECOMERCIO, en horas de la mañana del día sábado 19/03/2021 hace publico el resultado de la encuesta realizada a todos afiliados del municipio Baruta en relación a las próximas acciones a tomar como institución gremial empresarial en defensa y representación de nuestros agremiados en el municipio.

Con un 68% de aprobación hemos tomado la decisión de convocar una gran concentración en la cede del Consejo Municipal del Municipio Baruta el próximo 5 de abril de 2022 a las 10:00 am, con el objetivo de exigirle al Consejo Municipal:

  1. Eliminación de la condicional del pago de los impuestos municipales, que existe actualmente si no estamos solventes con las tarifas de aseo urbano.
  2. Integrar una comisión especial conformada por las comisiones que ellos consideren pertinentes, así como el sector empresarial (Fedecomercio) y otras cámaras empresariales que hacen vida en el municipio Baruta.

A fin de lograr equilibrios y subsanar todas las irregularidades y distorsiones que actualmente están presente en esta tarifa.

Emitimos este comunicado honrando así nuestro compromiso e inquebrantable deber de representar, organizar y defender al gremio de comerciantes y empresarios del país.

Nos declaramos en Asamblea permanente y hacemos un llamado a la unión y movilización a nuestro gremio, quienes representamos ser la primera fuerza socioeconómica del país.

https://www.instagram.com/tv/CbSrWx3DMrb/?utm_source=ig_web_copy_link